Nuestra Historia
Cuando me presentaron la oportunidad estaba junto a mi esposa atravesando una situación financiera de deudas debido a un evento que impactó nuestras vidas. Mi esposa labora turnos rotativos, una noche aproximadamente a las 11:00pm que nos dirigíamos a su trabajo sufrimos un accidente de tránsito el cual marco nuestras vidas para siempre.
A raíz de ese accidente tuvimos la necesidad de pedir préstamos, endeudarnos en tarjetas de crédito y mi esposa dejo de laborar alrededor de 4 meses.
Habiendo invertido con anterioridad en negocios convencionales en los cuales el resultado final, después de dedicarle tiempo y esfuerzo fueron más deudas sin tan siquiera recuperar la inversión inicial, me di cuenta que debía cambiar la manera de pensar y abrir mi mente a nuevos proyectos y de esta manera, mi esposa y yo nos dimos la oportunidad de escuchar sobre las Redes de Mercadeo.
Cuando llega a nosotros la propuesta de un proyecto de vida de la mano de mi mentor y Upline Melquiades Flores tuvimos nuestras dudas, pero las dudas se fueron disipando a medida que nos fuimos dejando guiar por el sistema centrado en principios y valores. Este sistema educativo que nos brinda la INT (International Networker Team). Un sistema capaz de hacerte ver que esta oportunidad se trata de transmitir una visión diferente de ver la vida, que no vinimos al mundo para ser esclavos del sistema convencional en el cual nos introducen desde pequeños, sino para ser libres, libertad que junto a mi esposa Zaira Ávila, a mi hija Zara Isabella y al gran equipo en el cual nos apoyamos los unos a los otros, estamos empezando a alcanzar.
![](https://static.wixstatic.com/media/3cd208_22825fa7474c44efb70f96c6c3175ac0.jpg/v1/fill/w_235,h_350,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/3cd208_22825fa7474c44efb70f96c6c3175ac0.jpg)
Esta oportunidad ha cambiado la vida de miles de personas alrededor del mundo, está cambiando la nuestra, estamos impactando con nuestro testimonio el corazón de muchas personas que al igual que nosotros desean gozar de una mejor calidad de vida para vivir junto a sus seres queridos y alcanzar esa libertad de tiempo y dinero. Agradecidos con Dios por hacernos llegar esta oportunidad de vida, ya que sin Él nada es posible, es quien nos sostiene y nos hace ser mejores personas cada día.
Si deseas conocer más sobre mi historia y deseas emprender esta oportunidad que nos ha cambiado la vida te invito a contactarme haciendo clic aquí.
Un Abrazo,
Con cariño,
VICTOR Y ZAIRA